viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Darío Rondán tuvo el visto bueno y hay interés por Emiliano Maciel

Uno de los pases sinvisto bueno más importantes que dejó el periodo de transferencias en la Liga salteña de Fútbol, fue el de Darío Rondán, que pidió de Nacional a Ceibal sin consentimiento del club de origen.
El viernes llegó la autorización tricolor y el polifuncional jugador seguirá en el equipo ceibaleño, ahora de forma definitiva.
INTERÉS POR MACIEL
Emiliano Maciel no acordó continuidad con Ceibal y el jugador de Bella Unión vuelve a pertenecer al club de su ciudad de origen.
Su pase es interdepartamental y tendrá tiempo hasta último momento previo al inicio del Campeonato Salteño para confirmar si sigue en Ceibal, pasa a otro club salteño o vuelve a Bella Unión. En las últimas horas hubo interés de Salto Nuevo, que de lograr su servicio continuará reforzando muy bien su plantel para este año.
INFORME
En la edición de CAMBIO del lunes publicaremos un informe completo de los pases que se registraron este año. Muchos dicen que en este «partido» se definen los campeonatos. Los que más y mejor incorporaron y los que no lo hicieron en el suplemento.