jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Juventus venció a Universitario y aseguró el tercer puesto

Otro gran partido protagonizaron los chicos tanto de Juventus como de Universitario, con gurises de la cantera del club, Juventus que volvió a demostrar que muchos del sus jugadores han madurado mucho en estas últimas temporadas, caso Bellacci, Baranov, Aguirre, Da Rosa, Sequeira el más jóven con 16 años. Por el lado de Universitario, jugadores como Real, Núñez, Méndez, De Gorriaran, chicos de corta edad, que vienen dando una gran mano, acompañado de algunos jugadores mayores que no estuvieron en estas finales.
El primer cuarto fue parejo y Universitario lo cerró mejor 19-18, el segundo cuarto fue todo de los chicos de Juventus que lo ganaron con autoridad concentrados en marca y llegando con claridad al gol, para terminar 43-29. En el tercer cuarto fue todo de Universitario, marcando bien, llegando al gol, sacando la falta, y concretando los personales fue el mejor cuarto del rojo en los dos partidos para terminar arriba 59-49.
El último cuarto fue muy parejo, con Juventus ganando en las tablas con Gastón de los Santos, Universitario siente el cansancio, comete errores para llegar a un final de bandera roja, donde el técnico de Juventus Sebastián González le da mejor lectura y por un punto termina ganado el partido y de esta forma cierra la serie 2-0. Juventus termina tercero para en el mes de marzo jugar el TLN con mucha expectativa para la gente de la capilla.
JUVENTUS 80-UNIVERSITARIO 79
Ginmasio: Nacional. Público: 300 personas. Árbitros: Sergio Rivero-Gerardo Chiessa. Parciales: PC: U 19-18. PT: Juv. 43-29. TC: U 59-49.