jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Agustín De Los Santos (Ferro Carril): “Vamos a hacer todo lo posible para cerrar la serie en casa”

Agustín De los Santos, uno de los jugadores más importantes de Ferro Carril a lo largo de todo el campeonato, dialogó con CAMBIO luego de la derrota ante Nacional y a la espera de la cuarta final, que su equipo intentará sea la definitiva “No se pudo encontrar un juego claro como lo veníamos teniendo en los dos partidos anteriores, ellos fueron superiores en todo momento, no pudimos convertir desde afuera, no se pudo encontrar claridad en las ofensivas, ellos marcaron bien y llegaron al gol, nosotros nos costó mucho, cuando atacamos encontrar el gol.
Ellos todo lo contrario, hicieron su mejor partido. De todas maneras estamos muy tranquilos porque tenemos todavía dos chances para lograr el campeonato”.
Respecto a la cuarta final, que se jugará mañana en el gimnasio de Ferro Carril expresó “Tenemos una gran confianza en el equipo, en mis compañeros que van a dar todo en la cuarta final, es en casa no podemos perder la localía ante nuestra gente. Vamos a hacer todo lo posible para cerrar la serie en casa, esperando que el hincha acompañe y lograr este campeonato tan anhelado”.