jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Gianno Belase (Nacional): “Siento que cambiamos nuestra actitud”

Gianno Belase fue la gran figura de la tercera final, disputada en el gimnasio de Nacional. Luego de la trascendente victoria y a la espera de lo que será la cuarta final el próximo jueves, Belase habló con CAMBIO y contó sus sensaciones “Esta vez se nos dio todo lo que buscamos en los dos partidos anteriores, que empezábamos bien y terminamos perdiendo, teníamos que cambiar la cabeza, entramos más concentrados y confiados en nuestro trabajo, que se podía, que dependíamos de nosotros cerrar el partido que era lo que nos venía faltndo y nada más”.
Sobre los cambios que se produjeron para obtener la victoria expresó “Más que la estrategía para ganar a Ferro, un buen equipo que venía haciendo bien las cosas, era cambiar nuestra actitud en la cancha, siento que cambiamos nuestra actitud, que también fue otra de las cosas que se vio en esta tercera final, el juego colectivo de equipo que sumó para este triunfo, de eso no quedan dudas.
Lo mío es trabajar duro en las tablas al servicio del equipo ese es mi deber, los rebotes, la lucha debajo del aro, recuperación de pelota al servicio del equipo hay veces que se pierde y que se gana como en esta oportunidad. Ahora nos toca seguir trabajando para tratar de ganar los dos partidos que se vienen, se trabajó en el año para eso y es nuestro gran objetivo, terminar la temporada con el campeonato”.