jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

CALENDARIO DESIGNACIONES
Salto- Liceo N°1-Departamental
Jueves 20 de febrero
-15 horas- Cargo ayudante preparador liceo constitución (física o biología)
-15:15- Inglés- Profesores que hayan elegido horas el día 13 de febrero, se anuló a partir de Acta 64 María José Freitas Grandjean CI  3286215-5, por error en designación.
ÓMNIBUS
Con motivo del feriado de Carnaval, la Unidad Ómnibus de la Intendencia de Salto informa que, el próximo lunes 24 y martes 25 de febrero el servicio ofrecido será con los horarios y frecuencias correspondientes a los días domingos.
HOGAR ESTUDIANTIL
Hogar Estudiantil de barrio Dos Naciones cierra inscripciones para el año 2020
El Hogar Estudiantil «Simón Rodríguez» de barrio Dos Naciones informa que se están realizando inscripciones y reinscripciones para el año 2020. El período de recepción de formularios será hasta el viernes 21 de febrero inclusive. Se recuerda a los interesados que pueden retirar los formularios en el propio Hogar Estudiantil (ubicado en Pasaje J entre Asencio y Avda. Viera, frente a Escuela 112), de lunes a viernes en el horario de 9 a 17 horas o consultar por el teléfono 473 27373.
TALLERES DE CULTURA
El departamento de Cultura de la Intendencia de Salto informa que hasta el viernes 28 de febrero de 9 a 16 horas, se reciben inscripciones para los talleres que se realizarán en la temporada 2020.
La propuesta de talleres para este año será: Artes Plásticas para niños a cargo de Ricardo Lagos, Artes Plásticas a cargo de Elsa Trolio, Danzas Folclóricas a cargo de María Arias, Danzas Folclóricas a cargo de Cecilia Lanzieri, Danzas Españolas, Expresión Corporal y DanceAbility a cargo de Cristina Gaudín, Teatro a cargo de Zully Vallarino, Cerámica a cargo de Francisco García y Artes Decorativas a cargo de Grayling González. Por informes comunicarse al teléfono 473 29898 int 197, o por mail a talleres.salto@gmail.com.
INSCRIPCIONES EN CONSERVATORIO DE MÚSICA
La dirección del Conservatorio Departamental de Música de la Intendencia de Salto comunica que se habilitó una prórroga de inscripciones para el año 2020 va desde el lunes 17 al viernes 21 de febrero de 2020, en el horario de 8 a 13 horas, en Zorrilla 91. Requisitos: edad mínima 12 años y máxima 35 años. Los menores deben concurrir acompañados por padre, madre o tutor. Presentarse con cédula de identidad y carnet de salud. No es necesario tener conocimientos musicales, aunque sí se tomará una prueba imitativa rítmica-melódica.
Los instrumentos que se imparten son: guitarra, piano, batería y percusión, trompeta, trombón, tuba, clarinete y saxofón. Por consultas dirigirse al teléfono 47340738.
AJUPEMUSA
AJUPEMUSA realiza llamado para hijos y/nietos de socios que se encuentren cursando estudios administrativos y requieran realizar pasantías obligatoria con el propósito e cubriri un cargo administrativo con una carga semanal de 4 horas por el término de 6 meses. Consultas en Brasil 380 en el horario de 8 a 12 horas. Plazo hasta el 29 de ferbero.