viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Tras amplio rastrillaje la Policía logró recuperar objetos robados en una casa

 
En la madrugada de ayer a la hora 4:40, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a Avenida Manuel Patulé al 600 por un hurto en finca. En el lugar es entrevistada una mujer, mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes notó daños en una de las ventanas del domicilio y en su interior el hurto de una desmalezadora y herramientas varias. También constató la rotura del vidrio del vehículo y en su interior la faltante de la radio. Momento seguido se realiza un amplio rastrillaje por la zona logrando la recuperación de los objetos mencionados. Concurre Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
SARANDÍ AL 1000
Minustos más tarde, a la hora 4:45, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Sarandí al 1000 por un hurto en finca. En el lugar es entrevistado un hombre quien manifiesta, que momentos antes noto desde un deposito ubicado al fondo de la finca la faltante de una aspiradora, desmalezadora, un par de championes y herramientas varias. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.
LA AMARILLA
Por otro lado a la hora 4:55, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a zona del barrio La Amarilla por un hurto en finca. En el lugar una mujer manifiesta, que momentos antes noto la faltante de una plancha de pelo, dos pares de lentes uno recetados y otro de sol, tarjetas de crédito y débito, la suma de $U 1.500 (Mil quinientos pesos Uruguayos) y una mochila que contenía documentos varios.
YATAY AL 2000
El lunes a la hora 19:30, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Yatay al 2000 por un hurto en casa de familia. En el lugar es entrevistada una mujerquien manifiesta, que momentos antes noto la faltante de un celular marca Xiaomi modelo Redmi Note 8.