viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Christian Cavani: «Lo vivimos toda la semana como una final»

Christian Cavani habló con CAMBIO, en lo previo al encuentro de vuelta ante Paysandú, el zaguero será parte de la oncena y vive la semifinal con gran expectativa
«Sabemos que va a ser un partido muy difícil, siempre es un rival duro Paysandú y nosotros lo vivimos toda la semana como una final».
Cavani tendrá la oportunidad de ingresar al equipo nuevamente como titular luego de la suspensión de Heber Martínez «Me tocó entrar, hoy me toca estar entre los once y muy contento por esta oportunidad, estos son los partidos que todos quieren jugar».
Respecto al encuentro de ida expresó «Lo vi bien al equipo, empezamos perdiendo 1 a 0, pero demostramos ser un equipo con rebeldía y sabemos que tenemos armas para jugar en cualquier lado.
Estos son partidos que hay que jugarlos de una manera muy inteligente, el que comete menos errores gana. Estamos preparados de la mejor manera para jugar».
«Los mejores partidos los hemos hecho afuera, esperemos seguir así. Me imagino un partido muy friccionado, trabado, pero sé que vamos a ser victoriosos» concluyó