viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Otra vez se jugará a estadio repleto

Otra vez habrá estadio repleto. El martes a las 17 horas se pudieron a la venta 500 entradas anticipadas y habrá otras 400 a 150 pesos en boleterías.
Es el fenómeno en estas finales del ‘Salteño’. Para la tercera final en Nacional el pasado lunes se vendieron cerca de 500. En el entretiempo del partido preliminar, entre Juventus y Universitario, Comando de Jefatura decidió poner un cartel en boletería que decía «entradas agotadas», lo que molestó a mucha gente, que no pudo ingresar al espectáculo.
La anécdota es que en la conversación estuvo el presidente de la Liga, Rodrigo La Greca. Mucho público le gritó desconforme pero a la orden la había dado el comisario Oscar Barrios por seguridad.
El presidente ingresó a la sede tricolor a saludar a los dirigentes, quienes lo hicieron ingresar por el sector de arriba para evitar más malentendidos con los parciales que estaban afuera.
Hoy en Ferro Carril quizás mucha gente pueda quedar sin ver la final, pero nada que ver tienen los neutrales, ya que los límites de capacidad de los escenarios y los de la Policía por motivos de seguridad son los que definen.
El Polideportivo tiene una capacidad para 850 espectadores, la que aumentará gracias a unas gradas que se colocan hoy.