jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Participan varios salteños: Got Talent Uruguay está en Paysandú y comienza grabaciones en el Florencio

El show más importante de la historia de la televisión uruguaya continúa avanzando de cara al estreno en la pantalla de Canal 10 y ahora es el turno de las grabaciones de las Audiciones en los teatros. Las mismas podrán presenciarse en vivo en distintos puntos del país, con invitaciones gratuitas disponibles en Tickantel. La primera etapa de Got Talent Uruguay fue el gran Casting, para el que se inscribieron más de 10.000 personas de todas las edades y con todo tipo de talentos. Entre noviembre y diciembre de 2019, el equipo de Producción recorrió los 19 departamentos realizando castings, dándole la oportunidad a todos los uruguayos de mostrar sus actos, en un hecho sin precedentes en el país. Ahora llega el turno de la grabación de las Audiciones, que formarán parte de lo que se verá durante el programa en la pantalla de Canal 10.
MOVIDA EN PLAZA CONSTITUCIÓN
En esta instancia, la conductora, Natalia Oreiro, recibirá a los 200 participantes seleccionados en el Casting, quienes deberán presentar sus actos frente al jurado, compuesto por Claudia Fernández, Orlando Petinatti, María Noel Riccetto y Agustín Casanova.
Las audiciones se realizaron durante el mes de febrero en importantes teatros de Maldonado, Canelones, Durazno, ahora le toca el turno a Paysandú y luego Montevideo.
Además hoy a partir de las 16 horas, habrá una movida en plaza Constitución, con estands de los auspiciantes del programa, regalos, juegos y música en vivo.