jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Una mujer fue detenida cuando intentaba rapiñar a una menor

Fue ayer miércoles, a las 04.05 de la mañana en la esquina de calles 4 y 7 del barrio Horacio Quiroga. En una rápida actuación de la Guardia Republicana, una patrulla de esta repartición policial llegó al lugar en forma inmediata y al llegar logró detener a la mujer, en el momento que cometía el delito. Al momento de ser detenida le fue incautado un cuchillo.
La víctima era una menor de edad quien dijo a los oficiales que un rato antes, la mujer que fue detenida, mediante amenazas y exhibiendo arma blanca, le exigió su teléfono celular, pero no logró concretar su delito ante la llegada de los efectivos. La menor fue trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto para su atención. El caso fue puesto en conocimiento de Fiscalía de Turno, quien dispuso que “Se da por enterado, y se realicen los trámites pertinentes”.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
Un siniestro de tránsito, ocurrido en la mañana de ayer arrojó como resultado una mujer lesionada leve. Fué a las 10.30 de la mañana, en la esquina de Uruguay y Osimani, allí colisionaron un auto Suzuki, matriculado en ésta ciudad, conducido por una mujer mayor de edad quien resultara ilesa, y una moto marca Baccio, matricula también de Salto, conducida por un hombre mayor de edad, quien fue quien resultó lesionado, por lo que fue trasladado a urgencias del Centro Médico.