jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Got Talent estuvo en Paysandú y hubo presencia salteña

La primera etapa de Got Talent Uruguay fue el casting para el que se inscribieron más de 10.000 personas, CAMBIO en comunicación con el Lic. Orlando Petinatti obtuvo detalles de la edición del casting en la vecina ciudad de Paysandú.
¿Cómo se desarrolla el concurso?
“Got Talent es un formato internacional que hizo éxito en el mundo entero y lo que busca es descubrir talentos a lo largo de todo el país, iniciamos el 27 de enero en Maldonado y a partir de allí empezamos la gira nacional, pasamos por Canelones, Durazno, Paysandú para terminar en Montevideo el 3 de marzo.
La verdad que venimos descubriendo talentos muy interesantes, algunos que nos hacen emocionar, otros que nos divierten, es una manera única que tiene la gente de nuestro país de mostrarse ante el gran público”.
¿Se presentaron salteños a audicionar?
“Si, en Paysandú donde estamos en este momento y donde vamos a estar hasta el lunes, se han presentado salteños, grupos, dúos, y gente de salto con diferentes expresiones artísticas y si bien no recuerdo ahora si pasaron a la segunda fase ha sido muy bueno lo que han dejado.
Tomamos cinco departamentos como referencia para poder recibir gente de los departamentos cercanos, le abrimos las puertas a todos los participantes de la región”.
La gira de got talent se cierra en Montevideo donde se grabarán tres programas de grabación, cada programa contiene alrededor de catorce artistas presentando su propuesta.