martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

El Integración se define con Ferro Carril y Allavena como candidatos

Se brindaron los detalles de la definición del Torneo Integración entre los tres mejores equipos del Campeonato Salteño y del Torneo Honor de Primera División de Paysandú. Ferro Carril, campeón, Nacional y Juventus accedieron a la instancia luego de finalizada la actividad local, y Allavena, Wanderers y Touring se desprendieron como mejores en la Liga sanducera.
La actividad en Salto se desarrollará en el Polideportivo de Ferro Carril, en tanto en Paysandú se espera la confirmación de un gimnasio debido a que Allavena, el equipo campeón, tiene su cancha suspendida.
Entre el 28 de febrero y 1º de marzo se disputarán dos llaves; los ganadores de cada una de las mismas avanzar a la final a disputarse en definición playoffs al mejor de tres partidos.
SEDE SALTO
Ferro Carril (1º Salteño)
Juventus (3º Salteño)
Wanderers de Paysandú (2º Honor)
VIERNES 28 – 21 hs.
Polideportivo Ferro Carril
Partido: Juventus-Wandeters
SÁBADO 29 – 21 hs.
Polideportivo Ferro Carril
Partido: Ferro Carril- Juventus
DOMINGO 1º – 21 hs.
Polideportivo Ferro Carril
Partido: Ferro Carril – Wanderers
SEDE PAYSANDÚ
Allavena (1º Honor)
Nacional (2º Salteño)
Touring (3º Honor)
VIERNES 28 – 21 hs.
Cancha: A definir
Partido: Touring – Nacional
VIERNES 29 – 21 hs.
Cancha: A definir
Partido: Allavena-Touring
DOMINGO 1º – 21 hs.
Cancha: A definir
Partido: Allavena – Nacional
FINALES
Los dos ganadores de llaves serán los finalistas del Torneo Integración.
La definición será en serie de playoffs al mejor de tres partidos con fechas 4, 7 y 11 de marzo, ésta última en caso de ser necesario. Si los clasificados a la final son dos equipos de distintas Ligas, la definición se inicia en Salto, y luego se juega en Paysandú. De ser necesario un tercer partido, el mismo se disputará en Quebracho, ciudad ubicada a 70 km de la capiatl salteña y sanducera. En caso se que los dos equipos finalistas pertenezcan a una misma Liga, los detalles los define cada Liga.
SORIANO: REMEROS FINALISTA
Remeros venció a Pacaembù por 98 a 81, y así el equipo al mando de Ignacio Borges accedió a su quinta final consecutiva del Torneo Competencia de la Liga Regional de Soriano. En la restante llave, anoche, Anastasia y Praga definían rival para el equipo costero en la final. En el cuarto juego de la llave, Anastasia se impuso por 78 a 72 para equilibrar la serie 2-2.