martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

28/2/2020

INNECESARIO
Para los fanáticos del Club Atlético Peñarol de Montevideo que con una pintura en aerosol rayan paredes, muros y hasta materiales en paradas de ómnibus como se puede ver en la imagen, si lo piensan un poco es innecesario hacerlo, así como también los fanáticos del Club Nacional de Fútbol, independientemente del cuadro que sean; ¿Qué logran con esto? No obtienen nada, dejar una marca en algún punto de la ciudad no hará más conocido a un equipo de fútbol. Además es un acto de vandalismo que no debería de realizarse, pero siempre hay una persona que va contra las reglas.
A PROPÓSITO
Luego están los que usan pinturas en aerosol para otro tipo de maldades a propósito, porque no pueden negar que lo hacen sabiendo que no es algo bueno. Han aparecido varias patentes de automóviles o motocicletas pintadas de blanco, algunos vehículos han tenido daños en chapa y pintura también. “Van a ver las consecuencias por mano propia si llego a ver alguien dañando mis cosas, no tienen porque tocar lo ajeno” dijo un lector muy enojado por como encontró su vehículo fuera de su casa por la mañana.
GRANDES VENTAS
Con las numerosas muertes en China causadas por Coronavirus y la llegada de esta enfermedad letal a otros países, se comenzaron a vender tapabocas en grandes cantidades. El temor de las personas por comenzar con los síntomas es considerable, los mismos son lo más parecido a un resfrío que acaba con la vida de una persona en cuestión días nada más. Ya hay casos en Estados Unidos y los demás países de América no se imaginan lo que pueden llegar a hacer si se contagian ya que no hay antídoto para tal enfermedad.
SON MUCHOS
Un lector dijo que es increíble que en tan pocos días se hayan registrado muchos vuelcos en zonas urbanas. “Puede ser porque los autos son demasiado pequeños y no tienen tanta estabilidad o también por exceso de velocidad” agregó. Se desconoce verdaderamente el motivo de lo que pasa con estos conductores que terminan con sus automóviles volcados en el asfalto, podrían culpar a alguna que otra calle con mal estado, pero se han dado vuelcos en trayectos perfectamente transitables. Hay que tener precaución si se circula por la ciudad siendo un peatón, en cualquier momento puede ocurrir un accidente y alguien podría salir perjudicado.
NO LO ACEPTAN
Hay personas que se dirigen a locales de ventas de celulares y llegan a solicitar un celular nuevo porque el que tenían está lento para tener muchas aplicaciones, por ejemplo, Instagram, Whatsapp o Facebook no andan a una velocidad que consideran buena los usuarios. Consideran importante tener un celular de alta gama, que puedan navegar en diversos sitios web sin ningún problema, subir fotos y estar pendientes de lo que sucede en las redes sociales. La tecnología ha pasado de ser un lujo a una necesidad, por parte de jóvenes y adultos también por las infinitas posibilidades de contacto a distancia que genera.