martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Albisu se reunió en la casa del Presidente electo Luis Lacalle Pou a horas de asumir

 
El Dr. Carlos Albisu candidato del Partido Nacional a la Intendencia de Salto mantuvo una larga reunión con el Presidente electo Luis Lacalle Pou, donde trató varios temas que tienen que ver con la actualidad del Departamento. ”Vinimos a hablar con Luis de Salto, de la situación en que nos encontramos la cual conoce muy bien, y los desafíos que nos esperan” dijo el propio Albisu.
SE ABORDARON VARIOS TEMAS
La necesidad de inversión pública y privada que tiene Salto fue uno de los temas principales que allí se trataron. Es conocido el compromiso del Presidente electo para con Salto y en conjunto con Albisu trabajarán para lograrlo. Estos temas tiene directa incidencia en la preocupación que le transmitió Albisu a Lacalle Pou del alto nivel de desocupación que existe en Salto, y además el bajo nivel de desarrollo humano. Inversiones y capacitación serán de los ejes temáticos que abordarán para solucionar el estado crítico en que se está en la actualidad. Además, allí se habló de la seguridad ciudadana y el trabajo que realizará el nuevo Gobierno con respecto a este tema que no es ajeno a nuestra ciudad y campaña.
El Deporte, como política fundamental para un futuro Gobierno Departamental de Albisu, y su incidencia directa en lo social que esto tiene, también fue abordado allí, donde el compromiso es de ambos. Para finalizar, el Turismo también fue parte de la charla. Allí Albisu le planteó a Lacalle Pou la importancia de esta industria para Salto y la región. “Queremos volver a ser un gran polo turístico, y Luis está en esa sintonía” aseveró el candidato blanco Carlos Albisu