martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

“El fútbol salteño merece estar en lo más alto siempre”

Carlos Vera ha sido una de las principales figuras de Salto durante toda la Copa Nacional de Selecciones. Habló con CAMBIO luego del triunfo clásico ante Paysandú y en lo previo a la primera final ante Fray Bentos:
“Estamos muy contentos, si bien es cierto la prioridad era ganar, en lo personal muy feliz de poder marcar y contribuir a la clasificación del equipo. Nosotros sabíamos que iba hacerse un partido complicado con mucho roce, muchas discusiones, principalmente por las polémicas generadas con el arbitraje de ida según lo que ellos habían expresado en la semana anterior. De todas maneras nosotros nos enfocamos en nuestro trabajo y conseguimos lo que fuimos a buscar”.
Sobre su estado físico actual debido a la sobrecarga de partidos indicó: “Terminé muy bien, es más a veces surge la chanza por parte de algunos allegados por el tema de mi edad e inclusive me dicen que logro correr como si tuviera muchos años de menos. La verdad que me preparo de la mejor manera al igual que mis compañeros y eso se lo debemos al gran trabajo que ha hecho el cuerpo técnico”.
“SALDRÁN UNAS LINDAS FINALES
En referencia a Fray Bentos, el rival de la final indicó: “Tienen un juego característico como el que tenemos nosotros, con mucha movilidad arriba y mucha dinámica. En lo personal creo que tanto ellos como nosotros somos selecciones que salimos a proponer una idea de juego y seguramente saldrán unas lindas finales. Cuando nosotros arrancamos el torneo, nos propusimos ir superando etapas, siento que vamos creciendo como equipo, como grupo y tenemos un plantel de muy buenas personas con la calidad de futbolística necesaria para llegar a lo más alto que podamos”.
Finalmente, el volante de Salto Nuevo envió un mensaje a la afición salteña: “Mi mensaje es que nos apoyen, el fútbol salteño se merece estar en lo más alto siempre. Nosotros como jugadores nos sentimos privilegiados de vestir esta camiseta, haremos todo lo necesario para darles una gran alegría y su apoyo es un plus extra para nuestro grupo”.