martes 19 de marzo, 2024
  • 8 am

Otro repartidor fue asaltado con un arma de fuego en barrio Calafí

 
Ayer jueves, a la 01.15 de la mañana un repartidor de comidas rápidas fue rapiñado, en el barrio Calafí. Ocurrió cuando el delivery se disponía a entregar un pedido realizado desde calle Pedro Gallino entre calles Diagonal Calafí y Maciel, El trabajador dijo que momentos antes se disponía a entregar un pedido y fue abordado por dos hombres, quienes mediante amenazas y exhibiendo un arma de fuego, le robaron el reparto y la recaudación del momento. Inmediatamente después huyeron del lugar. El repartidor no resultó lesionado por lo sucedido.
El caso está en manos de la dirección de investigaciones.
MUJER ASALTADA EN
ZONA DEL PARQUE HARRIAGUE
A la hora 20:40 del pasado miércoles, una mujer fue víctima de una rapiña.
Según relató a la policía, momentos antes caminaba por Avenida Juan Harriague y calle 18 de Julio y fue sorprendida por un hombre, quien mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca, le robó una mochila conteniendo la suma de $U 4.500 (Cuatro mil quinientos pesos Uruguayos), un celular marca Samsung modelo Galaxy A50, ropas de trabajo y documentación varias, dándose a la fuga hacia el interior del Parque Harriague. La mujer dijo que no resultó lesionada por lo sucedido.
FUE DETENIDO
Un rato después, a las 22.00 horas, en circunstancias que personal Policial se encontraba abocado a tareas de patrullaje, en calle Orestes Lanza entre calles 25 Agosto y 18 Julio, ven a un hombre, mayor de edad, quien al momento de ser identificado se le incauta un arma blanca, como así también una mochila conteniendo prendas de vestir, la que no se descarta pueda ser la rapiñada a la señora. El hombre fue detenido y trasladado a una Dependencia Policial para realizar los trámites pertinentes. Se enteró a la justicia quien tomará cartas en el asunto.