lunes 18 de marzo, 2024
  • 8 am

Tres meses de prisión para mujer que intentó robar en supermercado

 
Una mujer que pretendía llevarse varios artículos sin pagar desde un supermercado ubicado en 19 de abril y Soca, fue retenida por los encargados de la seguridad del local. Ocurrió el pasado miércoles en el entorno de la hora 20, y según dijo uno de los guardias a la policía, momentos antes la mujer, intento llevarse comestibles y bebidas varias sin abonar, motivo por el cual fue retenida.
La policía se hizo cargo de la situación y luego de detener a la mujer, la puso en manos de la justicia. Ayer jueves, luego de culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a E.E.R.R., como autora penalmente responsable de un delito de hurto en grado de tentativa, a sufrir la pena de tres (3) meses de prisión, a cumplirse de forma efectiva.
PERSONA REQUERIDA
A la hora 02:00, en circunstancias que personal Policial se encontraba abocado a tareas de patrullaje, proceden a identificar a un sujeto, mayor de edad, en Avenida Luis Batlle Berres y calle Diego Lamas, donde consultado al Centro de Comando Unificado, éste se encuentra requerido por la Dirección de Investigaciones, siendo detenido y trasladado a Dependencia Policial para trámites pertinentes.