viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Intendencia entregó reconocimiento al campeón de «Rutas» Agustín Moreira

El Intendente de Salto, Alejandro Noboa, y el Director de Deportes, Mario Furtado, hicieron entrega de un reconocimiento al ciclista Agustín Moreira, flamante ganador de 49ª edición de Rutas de América.
Además se le entregaron medallas a los demás salteños que participaron de esta última edición de la carrera que desde 1972 organiza el Club Ciclista Fénix de Montevideo, Mariano De Fino, Kian Santana y Fabricio Costa.
Furtado destacó el esfuerzo de los deportistas salteños en esta competencia y Agustín Moreira valoró lo importante de «poder regalarle un triunfo más a los salteños. Adfemás agradeció a su equipo, Cerro Largo, al cual pertenece desde hace cuatro años y la Intendencia de Salto por el reconocimiento recibido.
Noboa agregó que “Este reconocimiento significa mucho más que el homenaje individual, sino que estamos ofreciendo un modelo a seguir para nuestros jóvenes, una sociedad que está en crisis, una sociedad que tiene dificultades con los jóvenes. Creo que tener un ejemplo de vida, de dedicación a la disciplina, al ejercicio, al deporte, es una buena cosa que se haga… Los salteños nos debemos enorgullecer de que somos semilla, de que realmente seguimos dando esta tierra campeones y ojalá siga siendo así para siempre”.