jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Ya está operativo el resonador del Centro Médico de Salto

Ya comenzóa funcionar y está operativo el nuevo Resonador Magnético adquirido por el Centro Médico de Salto y que fuera instalada en la Sala de Imageneología del Centro de Agudos. Se trata de un equipo de última generación que fuera adquirido por una inversión muy importante que realizó la mutualista y que debió equipar una sala especialmente para su instalación. Una vez que el equipo fue instalado, fue necesario una serie de ensayos y trabajos técnicos para dejarlo en funcionamiento. Cabe señalar que este equipo, no solo va a permitir que lo socios de la mutualista no deban viajar a Paysandú o Montevideo para realizarse una resonancia magnética, sino que además va a permitir a los médicos contar con un diagnóstico más eficaz y seguro debido a la calidad de las imágenes.
IMAE, CENTRO AGUDOS, CENTRO NEUROCIRUGÍA
Con la puesta en marcha de este equipamiento el Centro Médico está a la vaguardia en la asistencia de calidad tomando en cuenta los servicios que tiene y las posibilidades que ofrece a su masa de asociados.
Al IMAE cardiológico, se le suma el Centro de Neurocirugía y el Centro de Agudos que contempa la Sala de Imageneología que posee equipamiento de vanguardia. En las próximas horas la directiva de la mutualista estará brindando una conferencia de prensa donde explicará el funcionamiento del nuevo equipo médico.