viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Cruzó a Salto nadando desde Concordia para no ser detenido

Un joven de 20 años fue detenido luego de ser identificado en la costa de Salto. Cruzó nadando luego de eludir a policías motorizados que estaban de guardia sobre la playa Nébel en la vecina ciudad de Concordia. El joven fue recluido en la Alcaldía por resistencia a la autoridad, según información de diario Junio.
DETENIDO
Pasadas las 0 horas, personal policial de la sección Motorizada que se encontraba realizando prevención en zona de la Playa Nébel cuando divisó a un sujeto corriendo por calle San Lorenzo en dirección al río para luego arrojarse al mismo. Los uniformados trataron de sacarlo del agua pero debido a la oscuridad de la noche no pudieron.
Luego de ser perdido de vista sobre las aguas, se le avisó al personal de Prefectura Naval para realizar la búsqueda pero no pudieron encontrarlo a pesar del rastrillaje que se realizó.
Más tarde desde Salto y a través de las comunicaciones entre las fuerzas de distintos países se lo pudo encontrar con vida en la costa salteña. Una vez identificado resultó ser un joven de 20 años, que había consumido alcohol, según lo reportado por sus familiares.