viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

En Colonia Lavalleja se desató disturbio por golpes de puño

Durante la noche del sábado desde Jefatura de Policía se recibió en Mesa Central de Operaciones un llamado desde Colonia Lavalleja a la hora 23:52. El aviso se refería a disturbios entre hombres mayores de edad. Para lo cual se deriva dos móviles de Seguridad Rural a dicha colonia
Al llegar allí personal Policial constata que se originó un enfrentamiento entre varias personas a golpe de puño. Al parecer el que inició el disturbio fue un hombre mayor de edad al llegar al lugar se habría tomado a golpes de puño con varios y su hermano menor de edad habría intentando defenderlo. Cuando golpean al menor el caos se intensificó. Este fue asistido en policlínica local, visto por medico diagnostico «lesión en fosa nasal».
Robaron y dañaron Escuela de San Antonio
A la hora 12:30 fue informada la Mesa Central de Operaciones de Jefatura de Policía por denuncia que alertaba que la Escuela de la localidad de San Antonio fue víctima de daños en su estructura.
Desde Jefatura se deriva a la Escuela de San Antonio un móvil Policial por advertencia de daños en la institución mencionada, en el lugar se entrevista al denunciante mayor de edad y responsable de la escuela, el que constató daños en puerta de la escuela, no hubo hurto, al lugar concurrió Policía Científica. Se investiga.