Jueves 28 de mayo, 2020
  • 8 am

Feria dominical en la Plaza de Deportes funcionará de 8 a 12

Diario

Debido a la situación de emergencia sanitaria que atraviesa el país a causa del coronavirus, la Intendencia de Salto recuerda que la feria dominical de la Plaza de Deportes funciona el domingo en el horario de 8 a 12 horas, solamente con puestos de ventas de alimentos.
DISPOSICIONES
La nueva reglamentación establece que deberá existir una distancia no menor de dos metros entre los diferentes puestos, y los feriantes deberán tener a disposición alcohol-gel o alcohol al 70%. Se deberán cumplir estrictamente y aun extremarse las medidas de higiene, recomendándose la limpieza de manos y guantes con alcohol-gel o alcohol al 70%.
No podrá haber más de una persona por puesto y deberá mantenerse una distancia de por lo menos un metro entre los clientes y los feriantes. Deberá realizarse la limpieza frecuente de las superficies en contacto con los clientes (por lo menos dos veces por hora) con alcohol-gel, alcohol al 70% o solución de hipoclorito de sodio. Cada puesto deberá tener un tacho con bolsa de residuos cerrado para arrojar basura, y el feriante deberá retirarla al finalizar la jornada. El cumplimiento de esta normativa será responsabilidad de los feriantes, mientras que los funcionarios de la Intendencia de Salto responsables del control, podrán suspender y retirar a quien incumpla, pudiendo incluso requerir el auxilio de la fuerza pública. Quienes incumplan esta normativa serán suspendidos en su calidad de feriantes por el plazo de seis meses.