sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre denunció que dos individuos lo amenazaron y le robaron la mochila

El hecho fue ayer martes a las 13.40 hs, en la esquina de Avenida Benito Solari entre calles Valentín y Orestes Lanza. Así se lo hizo saber a la policía, quien rápidamente, dispone una fuerte recorrida por la zona, y a través de efectivos del PADO, quienes munidos con datos y características de los malvivientes, aportados por la victima, logra dar con uno de los individuos, quien resultó que estaba requerido por Seccional Policial Tercera.
Unos minutos después, en calle Juan H. Paiva entre calles 33 Orientales y Dámaso A. Larrañaga, otra dotación de PADO, logra identificar, a un masculino, también mayor de edad, quien llevaba consigo la mochila rapiñada al denunciante. Puesto en conocimiento Fiscal de Turno, éste dispuso: “Se da por enterado, detención de ambas personas y trámites pertinentes con los mismos”.
MONTEVIDEO: RAPIÑARON A POLICÍA A PUNTA DE PISTOLA
El agente circulaba por la Avenida Belloni y Ruta 102 cuando fue sorprendido por dos hombres que mediante amenazas con un arma de fuego le quitaron la mochila y la moto.
Entre sus pertenencias el efectivo llevaba las esposas y un cargador de pistola HK completo con 15 municiones. Según información a la que accedió Subrayado, el agente de 45 años estaba uniformado pero llevaba una campera deportiva por encima por lo que los rapiñeros no advirtieron que se trataba de un efectivo policial.
UN INDIGENTE DISCUTIÓ CON POLICÍA Y LO APUÑALÓ EN EL TÓRAX
Un policía fue apuñalado por una persona en situación de calle pasada la medianoche del lunes. Ocurrió en Bulevar Artigas y Palmar. El suboficial mayor de 46 años perteneciente al área de cárceles mantuvo un altercado de palabras con el indigente quien con un objeto corto punzante lo atacó hiriéndolo en tórax y brazo. El policía ingresó a la Asociación Española donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra fuera de peligro.