jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Intendencia prohíbe estacionar en varias zonas de la ciudad

Ante la confirmación de nuevos casos de COVID-19 y la emergencia sanitaria en que se encuentra el país, la Intendencia de Salto adoptó la medida de prohibir el estacionamiento en varios sectores de la ciudad, como forma de extremar la prevención y evitar la aglomeración de personas en espacios públicos.
LUGARES
Es así que desde el sábado 4 y hasta el domingo 12 de abril, queda prohibido el estacionamiento vehicular en la Costanera Norte, desde calle Artigas hasta la desembocadura del Arroyo San Antonio; en avenida Garibaldi, desde Costanera Norte a Camino del Éxodo; en el lado oeste de la Costanera Sur, desde calle Artigas hasta Arenitas Blancas, y en la Ruta Nacional Nº 3 desde La Gaviota hasta la costanera sobre el río Daymán. El incumplimiento de esta prohibición tendrá como consecuencia la aplicación de las multas correspondientes, como en cualquier otro lugar de estacionamiento prohibido.
EXHORTACIÓN
Ante la Emergencia Sanitaria y en razón de las distintas medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo la Jefatura de Policía de Salto, recuerda a la población a intensificar la prevención de la enfermedad del COVID-19, más conocido por Coronavirus, no efectuando reuniones de ningún tipo, a los efectos de minimizar las posibilidades de contagio y de esta forma evitar la propagación del mismo. Frente a una situación de Violencia Domestica comunicarse en forma inmediata con el servicio de respuesta Policial 9-1-1.