martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Fue detenido hombre que intentó agredir a su padre y a su hermano

Un hombre que agredió a su padre y a su hermano fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Fue ayer sábado a las 04:41, cuando a través de un llamado telefónico es requerida la presencia de la policía en una casa ubicada en Avenida Solari al 1200. En el lugar, la policía procede a la detención de un hombre mayor de edad, quien fue denunciado por haber agredido a su padre y hermano. Familiares presentes en la casa dijeron además que él individuo llegó a la casa y tras saltar una reja golpeó agresivamente la puerta, ocasionándole daños. Cuando pudo entrar lograron demorarlo hasta que llegó la policía. Los denunciantes agregaron que irían por sus propios medios hasta la Unidad Especializada para hacer los trámites correspondientes. Trabaja Dirección Departamental de Violencia Domestica y Género.
DETENIDO POR VIOLAR PROHIBICIÓN
Un hombre que no respetó la prohibición de acercamiento impuesta por la justicia, fue detenido ayer sábado a las 2,57hs. Fue a raíz de una denuncia que la policía llegó hasta la casa ubicada en calle Santa Rosa y Brasil y allí una mujer dijo que el hombre tenía prohibición de acercamiento.
Consultada Unidad Especializada se confirma tal disposición por lo que se procede a la detención del hombre. La mujer fue trasladada a la correspondiente dependencia policial para realizar los trámites correspondientes. Trabaja Dirección Departamental de Violencia Domestica y Género.
LLEVABA UN TELEVISOR ROBADO. FUE DETENIDO
Sobre las 10 de la mañana de ayer sábado, en calles 7 y 10, del barrio Horacio Quiroga, un hombre que llevaba un televisor a cuestas, fue interceptado por la policía y averiguado sobre la procedencia del aparato. El hombre explicó a la policía que llevaba el aparato para ser reparado. El relato del hombre despertó ciertas dudas en los oficiales por lo que fue trasladado hasta la seccional tercera a los efectos de aclarar el caso. Al llegar a la seccional, la mala suerte del supuesto «técnico en electrónica», quiso que estuviera presente radicando la denuncia de hurto de un televisor el dueño del aparato que trasladaba.