viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

El Revoltijo realizó un nuevo sorteo en marco de su promoción 120 años

El sorteo se realizó a puertas cerradas por la situación sanitaria que se presenta y ante escribana pública y contó con la presencia de referentes del comercio. Cabe señalar que todos los cupones que participan por los sorteos mensuales que se realizan, participarán del sorteo de un automóvil cero kilómetro como regalo final de la promoción. Y aquellos cupones que sean identificados con las marcas adheridas, tendrá doble chance en el sorteo de un segundo auto cero kilómetro.
La gran cuponera comenzó a rodar y a regalar en este caso 9 nuevos premios a quienes confían en la empresa salteña.
GANADOES
-Moto Zanella: María Ribeiro
-Heladera James: José Salaverry
-Aire Acondicionado james: Mirtha Tambucho
-Estadía de Arapey Thermal: Martha Dilaccio
-Estadía en Altos del Arapey: María Laguna
-Lavarropas James: Vanesa Erasun
-Microondas James: Marta González
-Una TV James: María Da Silva
-Dos cubiertas Pirelli: Francisco Malarini
Cabe señalar que María Ribeiro además tendra a disposición 25 mil pesos que regala la empresa y que ella podrá destinar a la institución del departamento que elija beneficiar.
Se recuerda a la población que todos los meses de este 2020 se harán entregas de estos mismos premios, los participantes tendrán muchas chances de beneficiarse durante todo el año. La próxima instancia de sorteos será el 8 de junio, se definirá el local de El Revoltijo próximamente. Además en el sorteo final se sortearan automóviles con las marcas estrellas Suzuki Celerio y Suzuki Baleno donde participan cupones celestes.