jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Productor denunció la faltante de 9 lanares que estaban de pastoreo

En el día ayera la hora 13:45, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a un establecimiento rural ubicado en zona de Cuchilla de Guaviyú por faltante de lanares. En el lugar es entrevistado un hombre mayor de edad, quien manifiesta, que momentos antes constato la faltante de nueve ovejas, las cuales se encontraban en pastoreo. Trabaja personal del Departamento de Seguridad Rural.
PAREJA DETENIDA A RAÍZ DE ARREBATO DE CELULAR
A la hora 17:33 del miércoles personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Magallanes y Oficial Segundo por hurto de celular. En el lugar se entrevistan con un hombre mayor de edad quien manifiesta que una pareja le hurto su celular. Posteriormente personal Policial realizan recorridas por Barrio Chinchurreta localizando a la pareja. Se trata de un hombre y una mujer ambos mayores de edad, los cuales tenían en su poder el celular denunciado. Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso: “Detención de ambos, incautación del celular luego se realice la entrega en investigaciones”, todo lo que se dio cumplimiento.
DETENIDO A TRAS DE HURTO DE MOTO
Personal policial es derivado por Mesa Central de Operaciones calle Artigas esquina 25 de Agosto por hurto de moto. En el lugar se entrevistan a una mujer mayor de edad quien manifestó que dejó su moto con traba de seguridad de fábrica y al momento de ir a ocuparla constata el hurto de la misma. Hora 19:20 personal de la Unidad de Investigaciones identifican y detienen a un sujeto mayor de edad en calle Misiones y Rivera, quien conducía la moto que fuera denunciada como hurtada. realizándose los tramites pertinentes con él mismo y la moto.
ROBO EN SUPERMERCADO
DE ESTACIÓN DE SERVICIO
Mientras personal policial realizaba recorridas por Avda. Barbieri y Blandengues identifican a un hombre mayor de edad en actitud sospechosa por lo que le dan seguimiento despojándose de entre sus ropas una botella de whisky rompiendo la misma y un bolso con ropas, dándose a la fuga y perdiéndose de vista. Se incautó los objetos y se concurrió a la estación de servicio, donde se entrevisto a una mujer empleada del lugar quien formuló denuncia por hurto de una botella de whisky.