sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

#CambiemosJuntos

Gustavo Varela
Por

Gustavo Varela

166 opiniones

Por Gustavo Varela
Estamos en las puertas del mes de junio, y van a restar 4 meses para que la ciudadanía elija a sus Intendentes, Juntas Departamentales, Alcaldes y Concejales de cada Departamento, para que rijan los diferentes destinos departamentales por los próximos 5 años.
Hasta allí es una simple reflexión, desprovista de cualquier subjetividad que conlleve una valoración filosófica o ideológica en su texto y contexto.
Podríamos decir que es la teoría “del ser”, o sea, las cosas tal como son y no como queramos que sean.
La vida sería muy aburrida si creyéramos que se puede analizar la realidad desprovisto del picante que le da la subjetividad de saber quiénes somos, de dónde venimos, en que creemos y adonde queremos llegar, comparándolo con otras opciones de las que sabemos quiénes son, de donde vienen, en que creen, y adonde quieren llegar.
En esa línea, con nuestra Lista 92, optamos por apoyar la candidatura de Francisco “Pancho” Blardoni, quien creemos es el mejor candidato para conducir el departamento de Salto por los 5 siguientes años.
Blardoni ha demostrado ser un excelente conductor de una empresa pujante y exitosa en el rubro en la que se ha desarrollado, que es la de construir las diferentes obras para las que fue contratado, aplicando preceptos y valores de las que no se ha apartado bajo ninguna circunstancia, logrando un reconocimiento nacional e internacional como muy pocas.
Blardoni es el único que cuenta con un plan de gobierno, planificado, sensato, sostenible y totalmente aplicable a la realidad salteña, fruto del estudio de un equipo de personas conocedoras del departamento y de la región en la cual nos encontramos inmersos, siendo un claro ejemplo el proyecto de construcción de viviendas evolutivas, pensado para erradicar los “asentamientos” que otros han fomentado.
Blardoni ha construido un equipo sólido que lo acompañará a la Intendencia, compuesto por el Cr. Rodrigo Goñi, el Sr. Enrique Piastri, la Sra. Adriana Chaibum y el Ingeniero Aníbal Núñez, reconocidas figuras vinculadas a la economía, a la actividad comercial, a la tarea municipal y a la producción, con sólidos conocimientos en gestión, que aplicarán esos conocimientos a crear trabajo y desarrollo en Salto, con criterio real, social y humanista.
Miren, observen, escuchen con atención las propuestas, comparen éstas y los equipos que se presenten y recuerden todo lo que ha sufrido Salto por la ineptitud de sus gobernantes en los últimos años. Aquellos polvos que gobernaron en los últimos años, son los causantes de los actuales barros en los que se encuentra atascado el departamento.
Comienza un nuevo camino. Un camino de cambio.
El que sólo el equipo de Blardoni puede ofrecer, junto a la seguridad de la Lista 92.