Jueves 9 de julio, 2020
  • 8 am

Otro comercio céntrico fue blanco de daños y robo

A la hora 1:05 del día de ayer, la Mesa Central de Operaciones deriva personal Policial a calle Larrañaga entre calle Uruguay y Artigas por daños y hurto en local comercial. En el lugar se entrevista con el dueño del lugar quien constata daños en una puerta y la falta de dos pares de lentes. Trabaja Unidad de Investigaciones.
EN INSTITUCIÓN PUBLICA
A la hora 01:09 del día de ayer, Mesa Central de Operaciones deriva personal Policial a calle Luis Menoni y Martin Elizainzin (Barrio Burton) por daños y hurto en Institución Pública. En el lugar se entrevistan con una mujer mayor de edad funcionaria del lugar, quien constata daños de una ventana de la cocina y el hurto de comestibles varios. Concurrió al lugar Policía Científica; Trabaja Unidad de Investigaciones.
SE ROBARON LA LANA
A la hora 6:50 de ayer viernes, en circunstancias que personal Policial se encontraba en tareas de patrullaje en calle 8 de Octubre a la altura del 2200, divisan daño en vidrio de un local de ventas de telas. A través del Centro de Comando Unificado se logra ubicar a la propietaria de mencionado comercio, quien una vez presente constata el daño y desde el interior la falta de un paño de 6 metros de lana, color verde.
ROBARON EN UNA CASA
A la hora 10:25 de ayer, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Industria a la altura del 1600 por un hurto en finca. En el lugar un hombre mayor de edad dijo que momentos antes constató desde el patio de su casa, la falta de una rueda de auto rodado 13. Trabaja Unidad de Investigaciones.
PIDIO PARA ENTRAR AL BAÑO Y LE ROBÓ EL CELULAR
Ayer a las 11:30 de la mañana, personal Policial es derivado por Mesa Central de Operaciones a una vivienda ubicada en zona del Estadio Ernesto Dickinson por un hurto por descuido. En el lugar es entrevistada la víctima,quien manifiesta, que momentos antes una mujer le solicitó para pasar al baño de su casa, a lo que accede, y al retirarse la mujer, de manera imprevista le arrebató un telefono celular marca Samsung modelo Galaxy J4. Trabaja Unidad de Investigaciones.