viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Detenidos a raíz de rapiña a transeúnte

A las 03:46 de la madrugada del domingo la Mesa Central de Operaciones recibe un llamado por una rapiña en proceso en Salto Shopping, inmediatamente se deriva personal policial. Al llegar a Salto Shopping constatan que un masculino fue víctima de una rapiña, al lugar también concurre la Unidad Médica de Emergencia ya que el hombre que fuera víctima de la rapiña se encontraba atravesando una crisis nerviosa.
En el momento se entrevista al hombre quien es mayor de edad, el mismo manifestó que caminaba por calle Diego Lamas y cuando iba llegando a Avenida Barbieri, frente a Salto Shopping, dos personas se le acercan amenazandolo con un arma de fuego exigiendo le entregara su teléfono celular, El hombre no se resistió e inmediatamente entrega sus pertenencias a los asaltantes.
Luego de obtener los objetos de valor los rapiñeros se dan a la fuga. Rápidamente se realizaron recorridas en la zona. Recorrido en el cual personal policial que registraba la cona de las calles Bella Unión y Brasil, en Barrio La Tablada identifica a un masculino mayor de edad que coincide con la descripción aportada por la víctima, el sospechoso se encontraba acompañado por una femenina mayor de edad. Tras ser revisados por personal policial se constata que el masculino tenía en su poder el celular denunciado por la víctima por lo que se procede a la detención de ambos y se realizan los trámites correspondientes. Concurre al lugar Policía Científica. La víctima visto por médico diagnóstico “ ansiedad pos crisis” alta en el lugar”. Trabaja Unidad de Investigaciones.