sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre resultó intoxicado tras incendiarse su vivienda

El incendio se produjo el jueves, sobre las 20:11hs, en una casa de la calle Artigas al 2400.
En el lugar el dueño de casa, un hombre mayor de edad, dijo sentirse mal ya que había inhalado humo,  motivo por el cual fue trasladado a urgencias del Hospital Salto.
De acuerdo a las averiguaciones realizadas en el lugar, el hombre inició un fuego para calentarse, luego el fuego tomó una silla y un  colchón, y no pudo evitar su propagación.
Concurrió Bomberos al lugar extinguiendo el fuego.
HOMBRE HERIDO DE UN MACHETAZO
Ayer viernes, sobre la 01:46  la policía es convocada hasta la zona del puente Treinta y Tres debido a que allí se estaba produciendo un desorden en la vía pública. Una vez en el lugar los agentes del orden encuentra a varias personas provocando desorden. De entre ellas identifican a dos hombres, un, mayor de edad con un machete que le fue incautado. El otro fue trasladado al Hospital Salto con un corte en el rostro, pero expresó que no deseaba efectuar denuncia.
En el hospital, el médico de guardia lo diagnosticó con “herida cortante en  región  frontal derecho”.
LE ROBARON LA MOTO MIENTRAS DISFRUTABA EN EL MOTEL
Ayer viernes a las 03.48 fue denunciado el robo de una moto desde un motel de alta rotatividad.
Según informó la policía, el motel está ubicado en Avda. Manuel Oribe y Avda. Arenal Grande y de acuerdo a las declaraciones del encargado un hombre ingresó uno de los garajes del local y robó la moto de un cliente que utilizaba el servicio. El hombre vio la escena a través de las cámaras de seguridad del motel.