sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Apuñalaron a un hombre con un destornillador para robarle la bicicleta

Sobre las 20.13 hs. del miércoles pasado, un hombre denunció a otro por haberlo lesionado y robado la bicicleta. Según el reporte, el denunciante circulaba en su bicicleta y frente al Motel de la zona Sur de la ciudad, y fue interceptado por dos hombres, quienes para robarle la bicicleta lo lesionaron con un destornillador en la zona del abdomen. Los atacantes lograron su cometido y se dieron a la fuga. El hombre fue trasladado al Hospital Salto para su asistencia, allí, una vez visto por el médico de guardia, fue diagnosticado con “ herida punzante en el abdomen, pasa a ecografía”.
MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO POR VIOLENCIA
El hecho ocurrió en la tarde de ayer en una casa del barrio Horacio Quiroga.
Sobre las 15.35, la policía recibió el llamado y rápidamente un equipo policial se constituyó en el lugar. Allí, la mujer dijo que su hijo de 18 años de edad, intento agredir a su hermano, menor de edad y también a ella, retirándose del domicilio. La mujer realizó la correspondiente denuncia en la Dirección Departamental de Violencia Domestica y Genero. Por otra parte, el hijo mayor fue identificado a pocos metros de la casa, por lo que fue detenido y trasladado a una dependencia Policial para trámites pertinentes.
LE ROBARON EN LA CASA MIENTRAS NO ESTABA
Un hombre denunció que durante su ausencia, personas extrañas ingresaron a su casa y le robaron dos DVD, ropas varias, un equipo de música, un televisor y una garrafa de trece kilos.
El hecho fue denunciado el miércoles a las 23.16 hs, por parte del propio damnificado, quien dijo a la policía que se retiró de su casa en horas de la mañana y al regresar, en la tarde, constató el vidrio de la ventana dañado y el robo de los objetos, ya denunciado.
ROBARON REPOSERAS Y LA HAMACA
A la hora 03:45 de ayer jueves un equipo policial fue derivado hasta calle Yaro a la altura del 1600, debido a que desde allí se estaba denunciando un robo. Allí, un hombre mayor de edad dijo a la policía que desde su patio le hurtaron seis raposeras de PVC y una hamaca Paraguaya.