sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Denuncian fiestas clandestinas en una chacra de colonia El Chircal

En las últimas horas corrió el rumor que en una chacra de la colonia El Chircal, km. 480 1/2 de la ruta 3, se estaría llevando a cabo, con mucha frecuencia, reuniones con mucha gente, música y alcohol.
Estas fiestas se estarían llevando a cabo en un predio arrendado y la música, con alto nivel de decibeles, empezaría a tempranas horas de la noche con concurrencia masiva de jóvenes.
A varios vecinos les llamó la atención el ingreso a la colonia de muchos vehículos «desconocidos» en la zona a altas horas de la noche y de la madrugada. Este tipo de acontecimientos, además que estaría violando las recomendaciones de la emergencia sanitaria sobre el Covid-19, sobre aglomeración de gente, tampoco tendrían los permisos pertinentes para realizarlos.
Fuentes confiables nos aseguraron que hasta ahora el ingreso era por invitación y por el boca a boca, pero dado la magnitud que habría tomado y al perderse el control del ingreso, los organizadores habrían decidido cobrar la entrada. Se dice que uno de los organizadores sería un ex jugador profesional de fútbol, que habría jugado en uno de los equipos grandes de nuestro fútbol hace no mucho tiempo, y luego habría emigrado al fútbol del exterior.