viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Una mujer retuvo a otra que quiso meterse en su casa

Ocurrió a las 06.27 de la mañana en una casa de la Avenida Catalina Harriague de Castaños entre calles Catalán y Sauce. La dueña de casa dijo a la policía que la mujer intentó ingresar sin autorización a su domicilio, lo que la vio obligada a retenerla. La policía identificó y detuvo a la intrusa, y el caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno, quien dispuso que se labre acta a la denunciante, que la intrusa permanezca demorada hasta que recupere su estado normal, y sea emplazada sin fecha”.
LE ROBARON DINERO MIENTRAS DORMÍA
El hecho ocurrió en una casa de la avenida Pascual Harriague al final, ayer lunes sobre la 01:45. El dueño de casa llamó a la policía y denunció que se encontraba descansando en su dormitorio y al escuchar ruidos advirtió que dos hombres habían ingresado, aparentemente por una puerta que habría quedado abierta, llevándose una billetera que contenía una importante suma de dinero. El caso está en manos de la Dirección de Investigaciones.
ROBARON EN OBRA EN CONSTRUCCIÓN
El robo fue advertido sobre las 08.00 de la mañana de ayer lunes e inmediatamente denunciado. Ocurrió en una obra en construcción ubicada en Colonia 18 de Julio. Allí, un hombre denunció que un rato antes advirtió la falta de ventanas de aluminios y varillas varias.  El caso viene siendo investigado por la Dirección de Investigaciones.
ESTABA REQUERIDO Y SE ENTREGÓ
Fue ayer lunes a las 08:30hs. El hombre, mayor de edad, se presentó en la Seccional Policial Cuarta por estar requerido. Quedó detenido y la policía trabaja en el caso que lo involucra.
HURTO EN INTERIOR DE  VEHÍCULO
A la hora 09:24 de ayer, la Mesa Central de Operaciones envió personal Policial a una casa ubicada en barrio Villa Sara, debido a que desde allí se estaba reportando un hurto en el interior de un vehículo. En el lugar fue entrevistado un hombre mayor de edad, quien aseguró que momentos antes advirtió que desde el interior de su vehículo le habían hurtado una batería y una radio. dijo además que hasta ese momento no había advertido ningún otro tipo de daño. Trabaja personal de Dirección de Investigaciones.