jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Republicana detuvo a un hombre por conducir una moto requerida en Flores

Ocurrió el domingo sobre las 18:42, debido a que la Mesa Central de Operaciones tomó conocimiento que desde puesto de control aleatorio, ubicado en Avenida Solari y Guaviyú habrían detetado y controlado una moto. Al consultar con el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, surge que la moto, matrícula RCP607, estaba requerida por la Jefatura de Flores. La misma era conducida por un hombre mayor de edad quien carece de requisitoria y fue detenido.
El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno quien dispuso “conducción del motonetista a la Dirección de Investigaciones para trámites” pertinentes.
PERRO SUELTO PROVOCÓ ACCIDENTE
El histórico problema de los perros sueltos provocó un nuevo accidente de tránsito y dejó como saldo dos mujeres lesionadas. Fue el domingo, a las 19:45, sobre el Puente Sarandí. Allí una moto ocupada por dos mujeres, ambas mayores de edad, embistieron un perro que se cruzó en su transitar, perdiendo el dominio de la moto, cayendo al pavimento. La conductora de la moto fue diagnosticada con “politraumatizada moderada” y fue trasladada al Hospital Salto, La acompañante resultó “politraumatizada leve” y fue dada de alta en el lugar.
LO EMPUJÓ, LE ROBÓ Y NO LO ENCONTRARON
Un hombre denunció que fue interceptado por otro, quien sin mediar palabras lo empujó y le robó el teléfono celular y dinero. Fue el domingo a las 23.49hs, en Morquio y Cuareim. El hombre aportó la descripción y las características del individuo y la policía emprendió una búsqueda por la zona, sin resultados positivos.