viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Constitución: condenados por venta de droga, estafa y receptación

El operativo policial realizado en Villa Constitución culminó en la tarde de ayer con la condena de dos sujetos por diferentes delitos entre los que se encuentra la negociación de estupefacientes, estafa y receptación.
El operativo fue realizado por la División de Información Táctica, Delitos Complejos, Investigaciones y Narcóticos con apoyo de GRT. Tras varios allanamientos, el personal policial logró incautar droga entre otros objetos.
CONDENAS
En la tarde de ayer -en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno-, se condenó a H. G. R como autor penalmente responsable de un delito de receptación a la pena de cuatro meses de prisión, la que se cumplirá en un régimen de libertad vigilada con las obligaciones indicadas en los literales A, B y C del Art. 7 de la Ley 1931.
Residir en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida, una vez por semana en la seccional policial de Villa Constitución.
Respecto a P. D. B. L, condenado como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes y un delito de estafa a la pena de 23 meses de prisión. Los primeros doce meses de prisión efectiva y doce meses de libertad vigilada.