sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista fue embestida por un vehículo que se fugó del lugar

A la hora 9:36 de ayer lunes, la policía toma conocimiento que en urgencia de una mutualista local había ingresado una mujer lesionada tras un siniestro de tránsito. Rápidamente un equipo policial se presentó en el lugar y tomó declaraciones a la mujer, quien dijo que piloteaba la moto marca Yumbo modelo Max 110 c.c., matriculada en Salto, por Avenida Enrique Amorín, y próximo a llegar a un pasaje frente a barrio Calafí, es impactada por otro vehículo quien continuó su marcha. En la mutualista fue diagnosticada con “Poli-traumatizada”, y se le realizó una placa de rodilla.
SINIESTRO DE TRÁNSITO Y FUGA
El conductor de una moto resultó «Polileve» tras ser protagonista de un siniestro de tránsito.
Fue ayer lunes a las 17:07 en Avenida Benito Solari próximo a calle Orestes Lanza.
Allí colisionaron dos motos; una de ellas era piloteada por un hombre mayor de edad, quien resultó lesionado, motivo por el cual fue solicitada la presencia de una unidad médica, quien dio el diagnostico y lo trasladó a urgencias del Hospital Regional Salto.
Por otro lado, el otro vehículo involucrado en el siniestro continuó su marcha, retirándose del lugar.
CHOCARON DOS MOTOS
Ayer lunes, sobre las 14:37, dos motos chocaron en la esquina de Camino del Éxodo y Bella Vista Una Winner, modelo Bis Pro 125, matriculada en ésta Ciudad de Salto, conducida por un hombre mayor de edad – quien resultó ileso -, colisionó con una Winner modelo Bis Pro New Generation, matricula de ésta Ciudad, y en este caso el conductor resultó lesionado con “Posible fractura de puño”. Fue trasladado a urgencias del Centro Médico. Concurrió personal de Policía Científica. Tomo intervención en el lugar motorizadas PADO y Brigada Departamental de Tránsito.
DOS PERSONAS POLITRAUMATIZADAS
Do personas resultaron politrumatizados tras protagonizar un siniestro de tránsito, el pasado domingo. Ocurrió sobre las 19 40 en la esquina de calles 19 de Abril y Julio Delgado. Allí entraron en colisión un auto y una moto. El conductor del auto no resultó lesionado pero los ocupantes de la moto, un hombre mayor de edad y un menor, fueron diagnosticados con «politraumtizados sin pérdida de conocimiento” por lo que fueron trasladados al Hospital Salto. Concurrió Policía Científica y trabajó en el lugar Brigada de Transito.