viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre fue condenado a 18 meses de prisión por contrabando

En la edición de ayer dábamos cuenta de la detención de un hombre que fue detenido en el barrio Burton de nuestra ciudad, cuando circulaba en una camioneta que trasportaba mercadería en infracción aduanera. Ayer mismo, una vez finalizadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a A.S.G.D.S., como autor responsables de un delito de contrabando especialmente agravado, a la pena de dieciocho (18) meses de prisión efectiva.
ROBÓ MERCADERÍA ENTRE SUS ROPAS
Terminó condenado – El pasado sábado un hombre fue retenido por un funcionario de un comercio desde donde pretendió llevarse mercadería escondida entre sus ropas. El hecho fue informado por CAMBIO ayer lunes. El hombre fue entregado a la policía y ésta lo puso a disposición de la justicia quien luego de finalizadas las actuaciones, el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno dispuso: condenar a S.G.M., como autor responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos en grado de tentativa, a la pena de cuatro (4) meses de prisión efectiva.
DOS MUJERES DETENIDAS TRAS PRETENDER ROBAR EN UN SUPERMERCADO
A la hora 17:00hs de ayer lunes, fue requerida la presencia policial desde un supermercado ubicado en calle Orestes Lanza a la altura del 20, debido a que desde allí se reportaba que dos mujeres habían sido retenidas por funcionarios del local. Según el testimonio de testigos, un rato antes las dos mujeres intentaron llevarse del local mercaderías sin abonar, motivo por el cual fueron retenidas. La policía identificó y detuvo a las dos mujeres quienes fueron puestas a disposición de la justicia, quien a través de la Fiscalía de Turno dispuso: “Se les realice el apercibimiento de no concurrir al local por un término de tres (3) meses y entrega de mercaderías bajo firma al comercio”.