viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Guardia Republicana allanó “boca” de venta clandestina de combustible

El pasado lunes, sobre las 20 horas, personalde Guardia Republicana que realizaba recorridas por Avda. Patulé y Colón advierten, en un comercio de la zona, una bomba de sustracción y varios tanques de combustibles, motivo por el cual averiguan a un familiar del comerciante cual era la situación y el motivo de los implementos en el lugar. El hombre dijo voluntariamente que allí vendían nafta. Consultada la Fiscalía de turno, ordenó que “se solicite a bomberos, personal de ANCAP, Policía Científica para relevamiento y que dirección de Investigaciones se haga cargo”.
Personal de Bomberos procede a la inspección del local, incautando 350 litros de nafta y 450 litros de Gas Oil, objetos para suministro, una bomba de succión de manufactura casera, garrafas de 45, 13 y 5 kilos las que eran usadas para recarga a clientes. Se procedió a la detención de un hombre mayor de edad.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
A la 01.30 de la mañana de ayer martes, un hombre llamó a la policía para denunciar que le habían robado desde dentro de su auto. Al llegar la policía el hombre dijo que dejó estacionado su auto en Bilbao y Diego Lamas y al regresar a ocuparlo advirtió que la puerta estaba dañada y que desde el interior le habían sustraído una mochila, ropas varias, un binocular con estuche, un facón y dos cuchillos. Se realizaron amplias recorridas en procura de los autores, pero sin resultados positivos.
INCENDIO Y PÉRDIDAS TOTALES
Una casa de la calle Artigas, próximo a calle Larrañaga, tomó fuego ayer lunes a las 06.46 hs. Según la información policial luego de sofocar el fuego, los bomberos constataron que la casa sufrió pérdidas totales. No hubo personas lesionadas por lo sucedido. Trabajó en el lugar motorizada PADO y del Destacamento de Bomberos.
ROBARON DENTRO DE UN TALLER
A la hora 08:43 de ayer martes un equipo policial fue derivado hasta una casa de la calle Soca al 800, debido a que desde allí se estaba reportando el robo desde dentro de un taller.
Una vez en el lugar un hombre dijo a la policía que un rato antes constató que mediante forzamiento de la puerta de la oficina, personas extrañas sustrajeron las llaves del taller y una vez en el interior dejaron un total desorden, llevándose una soldadora, una amoladora y un cargador de batería.
MORDIDA POR EL PERRO DEL VECINO
Ayer al mediodía, una mujer llamó a la policía para denunciar que su hija fue mordida por un perro. el hecho ocurrió en una casa de la avenida Manuel Patule a la altura del 1600. La mujer solicitó que la niña fuera trasladada a un centro asistencial, hecho que realizó en el movil policial.