domingo 27 de noviembre, 2022
  • 8 am

Detenido con tobillera, en zona de exclusión

Un hombre que incumplió con las medidas cautelares impuestas por la justicia, fue detenido ayer lunes, sobre las 12.57hs. La detención ocurrió en una casa de calle 17 metros y Avda. Patulé. El hombre posee tobillera electrónica y fue detenido dentro del área de exclusión.
fue entrevistado un masculino mayor de edad, quien posee tobillera electrónica, quien se encontraba en el área de exclusión. Desde UEVDG (Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género)se solicitó el traslado del hombre hacia la dependencia, para aclarar la situación.
NO CUMPLIÓ CON MEDIDAS CAUTELARES
Un hombre fue detenido por no cumplir con las medidas cautelares de restricción de acercamiento impuestas por la justicia. El arresto ocurrió ayer lunes sobre las 00.13 hs en el barrio0 Horacio Quiroga, a raíz de una denuncia realizada telefónicamente.
AMENAZÓ A VARIOS POLICÍAS
El hombre de 31 años, con antecedentes penales, golpeó a su tía de 72 años en la cabeza, en su casa del barrio Yerbal de Treinta y Tres. La agresión fue denunciada al 911 y al arribo de la Policía, próximo a las 14 horas de este domingo, el hombre corrió al interior de la vivienda donde había ocurrido el caso de violencia doméstica y tal como se aprecia en el video salió con dos machetes de 40 cm de hoja cada uno. Intentó agredir a los uniformados y a pesar de que los mismos intentaron dialogar con él para que desistiera y tirara las armas, el hombre siguió con su actitud e intentó atacar a uno de los efectivos que respondió con dos disparos.