Jueves 24 de septiembre, 2020
  • 8 am

Tras daños en puertas y ventanas robaron en dos viviendas de la zona del Agua Salto

El domingo a la hora 23:25, un hombre denunció que en su casa, ubicada en la zona del Agua Salto, se había producido un robo. Según el testimonio del vecino, mediante daños en rejas, ventanas y puertas, personas ajenas ingresaron a su casa y le robaron varios electrodomésticos, herramientas, ropas varias y un arma de fuego. Concurre al lugar Policía Científica. Trabaja Unidad de Investigaciones el hecho.
OTRO ROBO EN LA ZONA
Por su parte otro vecino de la zona del Agua Salto denunció que ayer lunes, a las 10:46 regresó a su casa, luego de haberse ausentado el día anterior, y encontró la puerta principal rota y la falta de una TV, un motosierra, una licuadora y ropas varias. La policía realizó amplias recorridas por la zona, sin los resultados esperados.
ROBARON DENTRO DE UN AUTO QUE ESTABA ESTACIONADO
Una mujer denunció que le robaron desde dentro de su auto el que estaba estacionado en el frente de su casa, ubicada en calle 25 de Mayo al 1800. La denuncia la realizó ayer lunes sobre las 07.00 de la mañana, y según su testimonio, al levantarse advirtió que uno de los vidrios de una de las puertas estaba roto y la falta de una radio, una manta y un par de lentes de sol.
La policía realizó amplias recorridas por la zona, sin resultados positivos.
“INTENTÓ ROBAR COMIDA PARA PERROS
A las 07:23 de ayer, la Mesa Central de Operaciones envió un equipo policial hasta calle 19 de Abril y Juan Manuel Blanes puesto que desde allí se estaba reportando un intento de hurto.
En el lugar un hombre dijo que le habrían tratado de hurtar una bolsa de comida para perros desde su comercio y aportó datos y características de la persona que había intentado cometer el delito
Un rato después, durante una recorridas, en calle 1º de Mayo y Uruguay la policía vio a una persona con iguales características a las aportadas por el comerciante, por lo que procede a detenerlo y pasarlo a la justicia. La Fiscalía de turno, dispuso: “que concurra policía científica al lugar, que le hombre permanezca detenido, que se recabe los datos del damnificados”.
HURTO EN CHACRA
Un hombre salió de su casa, dejándola sin habitantes durante una hora, y al regresar se encontró que personas extrañas le había robado un televisor y un decodificador. La denuncia fue realizada ayer lunes a las 11:08, y el hecho ocurrió en una chacra Avda. Saturnino Ribes pasando Apolón.