miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Robaron casi 100 kilos de leche en polvo de la escuela Nº 78

Fue ayer viernes, a las 12.33 cuando la directora de la Escuela 78 llamó a la policía para denunciare el hecho. La responsable de la institución dijo que personal de la escuela se retiró en el día jueves a la hora 11:30, ret regresando hoy hora 11:50, constatando que la llave general de energía eléctrica se encontraría baja y una ventana que posee rejas abierta. Agrega que por medio de una caña ya que no lograron ingresar hurtaron 49 bolsas de 2 kilos cada una de leche en polvo.
LE CARNEARON
DOS LANARES
Un hombre denunció que le habrían carneado dos corderos y dos borregas, dejando las cabezas y cueros. La denuncia fue realizada ayer viernes a las 12.56 hs. por parte de un vecino que vive en Calle San Martín antes del polígono de tiro. El hombre dijo además que también constató la falta de una oveja. La policía realizó amplias recorridas por la zona, pero sin resultados positivos.
REQUERIDO CAPTURADO
Un hombre que estaba requerido por la seccional tercera de policía fue atrapado el jueves sobre las 23.50. Ocurrió en oportunidad que una patrulla policial realizaba recorridas por Avda. Orestes Lanza y calle 25 de Agosto- El hombre fue derivado a la seccional que lo requería
REQUERIDO POR LA CUARTA FUE CAPTURADO
Un hombre que estaba requerido por la seccional cuarta de policía fue detenido ayer viernes y puesto a disposición de la seccional requirente. La detención se dio cuando personal policial abocados a la prevención, identificaron al hombre en calle 10 y Echauri, barrio Nuevo Uruguay.