miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista lesionado tras caer al pavimento

En la madrugada de ayer, a la hora 1:26 fue derivado personal policial y una Unidad de Emergencias a calle Purificación y Dr. Chiazzaro por un siniestro de tránsito por caída. En el lugar atendido por la UCMS un hombre, diagnóstico primario “Traumatismo de tórax cerrado, traumatismo de rodilla, miembro inferior izquierdo con herida cortante”, trasladado a CAM; al parecer se dirigía conduciendo un birrodado, donde perdió el dominio cayendo solo al pavimento. Trabajó en el lugar personal de Brigada de Tránsito.
COLISIÓN ENTRE MOTO Y AUTO
DEJÓ DOS LESIONADOS
En la mañana de la víspera, a la hora 8:42, personal policial en conjunto con una Emergencia Médica concurren a calle Dr. Invernizzi y Agraciada por un siniestro de tránsito entre una moto y un auto. En el lugar fueron atendidos el conductor de la moto y su acompañante, una mujer, ambos mayores de edad, con diagnóstico para ambos: “politraumatizados leves, alta en el lugar”. Se les realizó un control de espirometría, con resultados negativos. Por otra parte el conductor del auto no resultó lesionado, y su control de espirometría dio positivo. Concurrió al lugar personal de la Intendencia de Salto, para la incautación del automóvil.
MOTOCICLISTA IMPACTÓ
CON UN AUTOMÓVIL
En la tarde de ayer un motociclista resultó lesionado tras colisionar con un automóvil en la intersección de Sarandí y Cervantes. Según informaciones primarias, el conductor de la moto se dirigía por calle Sarandí rumbo al norte, cuando al llegar a la intersección con calle Cervantes, el auto que se dirigía por esa misma calle al este, no detuvo su marcha y provoca que la moto lo colisione, causando un fuerte impacto. El conductor de la moto fue trasladado por una Unidad de Emergencias, con politraumatismos, el automovilista resultó ileso. Trabajó en el lugar Brigada de Tránsito.