jueves 18 de abril, 2024
  • 8 am

Joven que chocó en Amorim y Batlle Berres era un «Delivery» que repartía drogas a domicilio

El joven que huía de la Policía y colisionó contra un auto en la noche del martes fue detenido, tal como se informó en la edición anterior. La informacion surgida en la jornada de ayer da cuenta que al momento del siniestro se le incautaron una balanza de precisión, pasta base y dinero, con el que daba cambio al momento de efectuar las transacciones.
El motociclista vio el operativo policial este martes de noche e intentó huir. Ocurrió sobre las 21:45, al llegar a la esquina de Batlle Berres y Enrique Amorim, el joven, que circulaba por avenida Paraguay, chocó contra una camioneta que iba por avenida Batlle Berres. Se cayó y perdió todo lo que llevaba encima. La Policía lo capturó y encontró entre sus ropas la droga, el dinero y la balanza, con la que pesaba los paquetes que entregaba a domicilio. El joven fue hospitalizado y cuando fueron a cambiarle la ropa para atenderlo, le encontraron más droga.
La Policía dispuso una custodia hasta que se recupere para ser llevado ante la Fiscalía para declarar.
LA VERSIÓN DE LA POLICÍA
Sobre este caso la Policía informó que: «En el día de ayer – por el martes – a la hora 21:41 personal policial y emergencia Médica son derivados por Mesa Central de Operaciones a Avda Blandengues-Batlle Berres y Paraguay-Amorim por un siniestro de tránsito entre moto y auto. En el lugar fue atendido el conductor de la moto quien fue diagnosticado: “Politraumatizado grave” traslado a Hospital Salto. Por otra parte un auto matrícula de Salto, -conducido por una mujer mayor de edad-. Ambos vehículos quedaron en posición final. Concurrió al lugar Policía Científica; trabaja Brigada de Transito».