jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Encapuchados y armados asaltaron un comercio en Patulé y Vía Férrea

Fue el pasado jueves, en un almacén de Patulé y la vía férrea.
El hecho ocurrió sobre las 21.15hs, y según relató a la policía el dueño del local, dos hombres con sus rostros cubiertos y portando un arma de fuego, llegaron al lugar y al ingresar realizaron dos detonaciones hacia el techo, con los intimidaron a los presentes. Al momento del ingreso de los delincuentes, en el comercio solo había una clienta, una menor de edad, a quien le robaron el dinero que traía. La policía no aclara si los delincuentes también se llevaron el dinero del comercio.
El informe dice que no hubo personas lesionadas por lo sucedido y a pesar que se realizaron amplias recorridas por la zona, no pudieron dar con los delincuentes.
ROMPIERON LA PUERTA DEL GALPÓN Y SE LLEVARON HERRAMIENTAS
Un funiconario de un aserradero ubiocado en Pacuyal Harriague y Solari denunció ayer viernes que al llegar a su lugar de trabajo advirtió que la puerta del galpón estaba dañada y el hurto de herramientas varias y una moto-sierra marca STIL. El hombre realizó la denuncia a las 07.35 de la mañana, y la policía investiga el caso.
LLUVIA DE PIEDRAS A UN MÓVIL POLICIAL
Un móvil policial resultó con el parabrisas trasero roto tras recibir un intenso apedreo luego de una intervención realizada en un domicilio de Guaraní y Candelaria. Ocurrió el jueves, sobre las 20.46hs. y de acuerdo al reporte policial, Al culminar las actuaciones a raíz de un problema familiar suscitado en el lugar, el móvil Policial fue apedreado en forma masiva. En el apedreo, uno de los proyectiles una impactó y destruyó el parabrisas trasero. Ningún ocupante de la patrulla resultó lesionado por este hecho, y tampoco se pudo localizar e identificar al autor del apedreo.