miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Imputan a un hombre por delito de homicidio especialmente agravado

Un hombre de iniciales C.S.C.V. fue formalizado el pasado lunes, por la muerte de Enrique Gracés, ocurrida la madrugada del pasado jueves 23 de Julio, en su casa de Julio Delgado 260. Como se recordará, Graces fue encontrado a las 09.00 de la mañana, por la señora que realizaba las tareas domesticas en la casa. Estaba con los pies y las manos atadas por un cable, las hornallas de la cocina estaban todas liberadas- emanando gas – y el cuerpo presentaba claros signos de haber sido quemado. Desde el primer momento la policía presumió que el móvil del asesinato fue el robo.
El horrendo crimen, conmocionó al vecindario y activó una investigación policial que culminó con la formalización de un individuo el pasado lunes.
INFORMACIÓN OFICIAL
De acuerdo a la información brindada por la policía, Una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera instancia en lo penal y adolescentes de Octavo Turno, resolvió que «Este Juzgado Letrado de Salto, en autos caratulados: «Prueba Anticipada y/o Diligencia Preparatoria», Libra el presente a los efectos de comunicar que por Auto de Formalización del día de la fecha se tuvo por formalizada la investigación seguida por Fiscalía Letrada Departamental de Salto de Primer Turno contra C. S. C. V. por la presunta comisión de un delito de homicidio especialmente agravado y muy especialmente agravado, en concurso en régimen de reiteración real, con un delito de incendio especialmente agravado, en calidad de autor y por Decreto del día de la fecha se dispuso lo que a continuación se transcribe: «disponese la medida cautelar privativa de libertad (prisión preventiva por el plazo de 180 días) la cual vence el 20/02/2021 salvo disposición en contrario de la sede».