viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

12 meses de prisión efectiva por robar una moto en Salto Nuevo

En la edición de ayer dábamos cuenta de un hecho protagonizado por dos delincuentes, quienes habían robado una moto, marca Vital modelo 110 c.c., pero un rato después de cometido el delito, en calles 18 Julio y Diagonal 12, fueron atrapados por la Policía. Los hombres pasaron a la Justicia, quien luego de realizadas todas las actuaciones correspondientes, a través del Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Cuarto Turno, dispuso: condenar a J.D.G.A como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado, a la pena de 12 (doce) meses de prisión efectiva, con descuento de la preventiva sufrida.
ROBARON HERRAMIENTAS VARIAS
El robo fue denunciado el jueves a las 18.15 hs, desde una casa de calle Francisco de los Santos y Rondeau. Allí una mujer dijo a la Policía que personas extrañas ingresaron a su casa por el fondo, rompieron una reja y le hurtaron herramientas varias.
ROBARON EN UNA CASA DE
LARRAÑAGA AL 1300
A las 07:49 de ayer viernes, un hombre llamó a la Policía para denunciar que en su casa le habían robado. Fue en calle Larrañaga a la altura del 1300, allí el hombre denunció que tras romper una ventana, personas extrañas entraron a su casa y se llevaron una computadora portátil marca Acer, un mouse, un par de auriculares, un neceser de maquillaje, perfumes varios y una cartera conteniendo documentación. El caso está en manos de la Unidad de Investigaciones.
ROBO EN UNA CHACRA
Sobre las 16.30 de ayer viernes, un hombre llamó a la poliía desde una chacra de la zona de Corralito. Al llegar la policía, el hombre denunció que próximo a la hora 21:00 del jueves se ausentó del lugar y al regresar, constató la rotura del candado, un total desorden en un galpón que se encuentra al fondo del terreno, y la faltante de dos carretillas, cables y herramientas varias. El hombre agregó que en ese mismo galpón se encontraba la llave de la casa, por lo que él, o los autores del hecho las tomaron e ingresaron, hurtando varios tarros de pintura.
El caso está siendo investigado por personal de Investigaciones.