jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Termas reciben múltiples reservas y se apunta a una primavera exitosa

La directora de Turismo de la Intendencia de Salto en diálogo con CAMBIO dijo que el 17 de julio reabrieron Termas del Dayman y Termas del Arapey el 20 de julio, fechas indicadas porque fueron posterior a la aprobación de los protocolos para centros termales. Los días que estuvieron cerrados se hicieron mantenimiento de ambos complejos, cuando las autoridades sanitarias autorizaron la reapertura estaba todo debidamente dispuesto para recibir a los turistas y ciudadanos salteños que frecuentan el lugar.
NUEVOS DESAFÍOS
Rodríguez dijo que siempre se presentan nuevos desafíos, el protocolo es una guía de acción que intenta cuidar tanto a los trabajadores como a los visitantes, pero muchas veces hay situaciones que no están contempladas en los protocolos y se deben buscar soluciones en el momento.
Los primeros 30 días hubo un aforo bajo, prácticamente con el 50% del aforo permitido, recién el fin del 25 de agosto hubo un incremento en el movimiento turístico donde se llegó al aforo máximo permitido en el protocolo, esto en el caso de Termas de Dayman.
En el caso de Arapey en la misma fecha del 25 de agosto se habilitaron los hoteles privados de alta categorización que para el destino salto es algo muy importante