viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Un hombre quedó internado tras siniestro de tránsito

Un motonetista quedó internado en un sanatorio local, luego de protagonizar un siniestro de tránsito. El choque fue el lunes, sobre las 18.50 horas en la esquina de Barbieri y Córdoba.
Allí un camioneta HIUNDAY matriculada en este departamento, conducida por un hombre mayor de edad, que resultó ileso, entró en colisión con una moto Zanella, matrícula de Salto, conducida por un hombre mayor de edad quien resultó “politraumatizado, fractura de radio de brazo izquierdo y Traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento queda ingresado en Sanatorio Uruguay”.
DOS DETENIDOS POR ROBAR CERÁMICAS
Ayer a la hora 01:45’, una patrulla policial que realizaba recorridas por Patulé y Morquio, vio a un hombre que llevaba dos unidades de cerámicas. Ante la sospecha de que podían ser robadas, los oficiales identifican y demoran al hombre. Instantes después una mujer se acerca a l lugar para denunciar que desde el interior de su casa le habían sido robadas unas cerámicas, motivo por el cual el hombre fue detenido. Allí mismo otro hombre llegó hasta donde estaba el patrullero y admitió ser el autor del hurto y que había abandonado seis porcelanatos mas, en un lugar cercano. Los dos fueron detenidos.
ROBÓ HERRAMIENTAS Y FUE DETENIDO
A la hora 02:54 de ayer una mujer llamó a la policía desde una de las viviendas de una cooperativa de viviendas ubicada en Silvestre Blanco a la altura del 2800. La mujer denunció que un hombre le hurtó una caja de herramientas y su hijo lo estaba siguiendo.
La policía emprende recorridas por la zona y en calle Wimpy y Silvestre Blanco ven a un hombre con las características descriptas y aportadas por la denunicante, motivo por el cual fue detenido. En el procedimiento se encontró un machete al costado de un árbol y fue incautado.