miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclismo: Regional Litoral Norte tendrá su 1ª fecha el domingo en Salto

El próximo domingo 6 de setiembre comenzará la actividad del Regional Litoral Norte de velocidad en tierra en Salto. Desde la Unión Moto Club Salto se viene trabajando intensamente para poner la pista ubicada en avenida Gautrón y Apolón de Mirbeck, teniendo en cuenta las intensas precipitaciones en nuestra ciudad. En el correr de esta semana se realizan las inscripciones que se extenderán hasta el viernes 4 de setiembre.
Las inscripciones se podrán realizar a través del Whatsapp 098 049 562, las mismas se podrán registrar hasta el viernes 4 de setiembre a las 22.00 horas. El pago de las correspondientes inscripciones se realizará en la pista y ese domingo no se recibirán inscripciones. Para inscribirse, los pilotos interesados deberán enviar su nombre, cédula de identidad, número de teléfono, e- mail, número de carné de piloto, número de moto y categoría.
CALENDARIO
El calendario del Litoral Norte que este comprende a Artigas, Salto, Paysandú, Bella Unión y Tacuarembó, está sujeto a modificaciones, pero de no mediar inconvenientes se disputará de la siguiente manera.
1ª fecha: 6 de setiembre en Salto;
2ª fecha: 11 de octubre en Paysandú;
3ª fecha: 8 de noviembre en Artigas;
4ª fecha: 5 de diciembre en Tacuarembó.
5ª fecha: a confirmar en Bella Unión.